HISTORIA DEL SANTO NIÑO JESÚS DE LA SALUD

"YO SOY  LA SALUD DE MI PUEBLO, DICE EL SEÑOR", 

Los escucharé en cualquier tribulación en que se encuentren y seré siempre su Dios.

Niño Jesús de la Salud, bendícenos.

 

La Señorita Ma. Guadalupe Calderón Castañeda, recibió de manos de su madrina de primera comunión, Ma. de Jesús Magaña Díaz el regalo de la Imagencita del Niño Jesús en esta ciudad de Morelia, el 12 de noviembre de 1939 y ese mismo día el Niño Jesús hizo su primer milagro, curando instantáneamente a su hermana Rosa de un tumor en la mandíbula.

Muy pronto se le conoció no sólo en Morelia, sino también en Querétaro, México, Edo. De México, Puebla, Guadalajara, León, Guanajuato, Monterrey, Saltillo, Culiacán, Cuernavaca, Monclova, Torreón, Estados Unidos (Texas, California, Mississippi, etc.) y otras naciones como Irlanda, Argentina, España, India y aún Australia, con la aprobación de las autoridades eclesiásticas. Siendo así que actualmente se le han construido ya 49 templos en su honor. Al comprobar la cantidad de favores que recibían principalmente los enfermos al pedirlos con fe ante esta pequeña Imagen de escasos treinta centímetros, el 21 de abril de 1942 se acordó Ilamarle "Santo Niño Jesús de la Salud". 

Habiendo recibido un favor especial la R. M. María de San José de Jesús Hostia religiosa clarisa, escribió la Novena, el Triduo, la Visita, el día 21, Y otras oraciones aprobadas por la Iglesia.

Por disposición del Sr. Arzobispo de Morelia Don Luis Ma. Altamirano y Bulnes la Imagen fue llevada con toda solemnidad del hogar de la Srita. Calderón al Templo de Ntra. Sra. del Carmen el 15 de diciembre del 1957 y se bendijeron y coronaron las Imágenes Original y Peregrina.

En ese mismo año de 1957 la Srita. Calderón recibió autorización del Sr. Arzobispo para la construcción del Templo dedicado a su culto. Y habiendo recibido un favor especial del Santo Niño de la Salud el R. Padre Ralph Thyken, S.V.D. que residía en Chicago y era Director General de las Misiones de Oriente, se interesó mucho por su devoción y en agradecimiento se ofreció conjuntamente con la Srita. Ma. Estela Barreda González para apoyar la construcción del Templo. El encargado de su construcción fue el Sr. Canónigo Don José Sotelo Maya.

La primera piedra del Templo fue bendecida y colocada el17 de agosto del año 1958, los trabajos iniciaron el 4 de diciembre del mismo año. Y ya terminado el Templo se hizo el solemne traslado de la Imagen Original tomando posesión el día 22 de abril de 1961, al día siguiente 23 de abril se llevaba a cabo solemnemente la bendición del Templo quedando al frente el Padre Pedro Chávez. Fue erigido en Parroquia el 8 de diciembre de 1967 y Consagrado el 20 de abril de 1968. Tomó posesión de ella el primer Párroco, D. Jesús Murillo Fernández, continuando el Sr. Cura Jaime Hernández Alcalá, el Sr. Cura J. Guadalupe Franco Tenorio, Monseñor Rafael Chávez Ponce de León y actualmente el Sr. Cura Leopoldo Díaz Díaz.

Su fiesta anual es el último domingo de abril a la que acuden multitud de peregrinos de la República y del Extranjero.

Son muchos los favores concedidos por Jesucristo nuestro Redentor en esta advocación del Niño Jesús de la Salud, quien es conocido y venerado en muchas partes del mundo y su oración ha sido traducida a muchos idiomas. Constantemente vienen a este Santuario, peregrinos que desde lejanas tierras quieren postrarse agradecidos ante el Niño Jesús de la Salud pues han experimentado en su vida la presencia amorosa de Dios que les ha favorecido con algún milagro.

 Todos los días 21 de cada mes se ora especialmente por los enfermos recordando el día que se le puso su nombre, sanando a muchos enfermos.

 

Especial predilección del Niño de la Salud para con los niños a quienes nos pone por modelo para poder llegar al Reino de los cielos, a ellos se les consagra al Santo Niño para que les libre de todo mal.

La Congregación de Misioneras del Niño Jesús de la Salud fundada por las Reverendas Madres Ma. Estela Barreda y Ma. Guadalupe Calderón tiene la misión de propagar su devoción llevando la Imagen Peregrina a los lugares donde sea solicitada y al mismo tiempo difundir en la Iglesia el Espíritu Evangélico de Jesús en su infancia, ayudando especialmente a los más pobres a través de la evangelización y catequesis en Misiones, internados de niñas y niños, promoción de la mujer y servicio pastoral Parroquial.

Para mayor información: Parroquia del Santo Niño Jesús de la Salud Prol. de Ave. Acueducto 2467  Tel. (443)3140833 Col. Lomas de Hidalgo 58240 Morelia, Michoacán, México

Misioneras del Niño Jesús de la Salud Ave. Acueducto 2417 Col. Lomas de Hidalgo Tels. (443)3140412 emai: minijesa@yahoo.com.mx 58240 Morelia, Michoacán, México

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

79 respuestas a HISTORIA DEL SANTO NIÑO JESÚS DE LA SALUD

  1. Angela Maria dijo:

    dirigido a las msioneras de la parroquia del santi niño de la salud queridas hermanas soy de colombia y quiero mucho a la madre de dios me gusta saber mucho de la virgen de guadalupe a ella le pido que mi hijo no sea grosero conmigo y que si su abuela lo tiene en mi contra pues que la virgencita de guadalupe y el niño de la salud lo proteja de tanta maldad asi que les ruego hermanas pongan en oracion a mi hijo luis felipe castañeda gaviria pues uds atraves de la oracion y la devocion que le tenemos a la virgencita de guadalupe y al niño jesus me ayude con este caso agradeciendoles la atencion prestada y que dios las bendiga mi correo es angelagaviria45@hotmail.com quisiera visitar la virgencita en su propia capilla pero ahora no tengo los medios para ir hasta mexico pero les agradecere sus oraciones desde aca desde mi pais colombia

  2. claudia dijo:

    a las misioneras del lugar un enorme gran favor les pido de todo corazon por estas personas que son importantes para mi, por el papá de una amiguita que esta enfermo de la visicula y a laa vez tiene un tumor al lado de essta misma y lo operan hasta el dia 27 de noviembre de 2010 cae sabado en la cuidad de puebla puebla esta debil no come y necesita de las fuerzas para el dia de la operacion el señor se llama juan hernandez cayoso y tambien les pido por favor por mi tio jorge antonio bedwell garcia el tiene azucar y hace unos meses se cayo del techo de su casa y se rompio una costilla,su pierna esta muy mala casi se la quitan y tiene sobre todo un alma perdida tiene mucho rencor por su vidas pasadas y la verdad no encuentra paz el solo no sabe perdonar y olvidar,.tambien de pido por mi hermano maanuel de jesus bedwell orozco al igual que mi tio tiene su alma perdida no se encuentra, no se perdona y olvida y no tiene trabajo por favor ayudame con ellos mi hermano tiene hijas y esta pasando por undivorcio un poco dificil en su vida es por esto que tiene muchos rencores necesito de su ayuda, por ellos y por otra persona muy importante tambien para mi es la señora maria del rosario zenteño de castillejos ella tiene una enfermedad bien rara lo tiene de toda la vida pero de un tiempo por aqui como unos 10 años a estado asi unas partes de su cuerpo untiempo esta muerto y a siguiente estan bien y la otra parte igual de muerto asi la fue llevando por muchos años hasta que hoy el dia ya lleva tiempo paralitica y sin mover sus manos no recuerdo su enfermedad pero es bien rara y ella es un ser muy especial para mi la quiero mucho y necesita de las oraciones, y que a mi hermana jennifer bedwell orozco y a mi su servidora claudia aurora bedwell orozco le pido que me aayuden a rezar para que en nuestro camino los encontremos unos buenos hombres en nuestra vidas y por ultimo de pido tambien por candelaria bedwell iturbe, rachael ray, guliana ranci para que queden embarazadas, esto es todo por el momento a que mi hermana greta iliana encuentre trabajo es todo ya mis hermanos misioneros que dios me los bendigan siempre un beso claudia

  3. anais zuñiga bañuelas dijo:

    me dio mucho gusto saber donde se encuentra el templo del santo niño de la salud es mi sueño ir a ese lugar donde esta ya que nos ha hecho muchos milagros a toda mi familia. todos le tenemos mucha fe ha estado con nosotros en los momentos mas dificiles y nos ha demostrado su gran poder contra las enfermedades del cuerpo y del alma. SANTO NIÑO DE L A SALUD sigue socorriendonos con tu poder gracias por todos los milagros que nos has concedido.

  4. LIDIA CONCEPCIÓN PETTIS DE PAGLIARDINI dijo:

    Pido desde Argentina que oren por la salud de mi hijo Gustavo Jorge Pagliardini, quien por un accidente de trabajo fué operado del talón de aquiles , esto le produjo un edema pulmonar y dos embolias, quedando impedido, camina con mucha dificultad y tiene grandes dolores en ambas piernas y como consecuencia perdió su trabajo teniendo que mantener a una familia.
    Tengo mucha fé en el Niño Dios de la Salud, anoche estuve rezando por mi hijo muy apenada, ese e mi estado natural, estoy siempre con los ojos llorosos y después de un rato ví por la televisión en el canal Católico un documental sobre la curación de la Madre Superiora de esa Congregación y para mí fué una respuesta del Señor a mis oraciones, por eso les pido humildemente que rueguen por la salud de mi hijo ya que creo profundamente en la fuerza de las oraciones ,y en especial las de ustedes Hermanas Misioneras, yo humildemente las acompaño con las mías desde Buenos Aires. Gracias, Gracias, Gracias , les da esta madre muy apenada!!!

  5. Ana M. M. Hdz. dijo:

    Niñito Jesús de la Salud humildemente te pido, te suplico que cures del cáncer de hígado a Raquel González de Avila, según sea la voluntad del Padre Celestial y que esta curación sea camino de conversión para la santidad de ella y toda su familia. Que reconozcamos tu divino rostro infantil en este favor que te pedimos.

  6. laucazal dijo:

    buenas gente, he escuchado una histioria de amor y fe profesada al santo niño de la salud een un programa de la tv. y me resulta muy necesario pedirles un muy gran favor…tengo un sobrinito pequeño de tan solo 3 meses y muy poquitos dias de vida…desde el 20 de agosto entro al hospital de formosa argentina con un cuadro de meningitis grave…hasta el dia de la fecha su cuadro ha mejorado …poco..pero al menos ha salido muy bien de sus intervenciones…de hoy en adelante …yo he de poner toda mi fe en el niño jesus de la salud y desde aqui median nuestro preciosisimo divino niño para que obren por el pequeño lautaro federico bernal y mi hijo tizziano adrian valentin ortiz….desde ya muchisimas gracias …

  7. Ruth Otaya Chaves dijo:

    Dios las bendiga misioneras (os) del Santo Niño Jesús de la salud, me ha llamado mucho la atención tener información sobre esta imagen, (donde puedo conseguir la imagen aquí en Colombia o como la puedo adquirir) la escuché por el canal católico, les agradezco hacerme llegar material a través de mi correo ruthotayachaves@hotmail.com, y que el Señor me ilumine con su Espíritu Santo y si es su voluntad a travez de mi proceso de conversión , evangelizar a través de esta imagen no conocida en mi ciudad, soy de Colombia y vivo en Mocoa Putumayo. Gracias Santo Niño Jesús de la salud, por darme una salud optima, gracias Oh mi Padre Eterno todo te lo suplico por vuestro hijo predilecto en unión con el Espíritu santo amén.

  8. Marta Correa dijo:

    Hoy viendo un programa católico (Chile) le pido Santo Niño Jesus de la salud que me mejore de mis problemas a los huesos. Rezare con mucha fe.

  9. Marta Correa dijo:

    Hoy conocí al Santo Niño Jesus de la salud y le pido con mucha fe que me mejore de mis problemas a los huesos.

  10. maria F. dijo:

    Me alegró mucho descubrir a través del canal católico, a un grupo de misioneras que propagan la devoción del Santo Niño de la SALUD, las voy a encomendar para que siempre esten cerca de Dios y me incluyan junto a cada miembro de mi familia en sus oraciones.Gracias

  11. Inova de García De Paredes dijo:

    Hermanas misioneras: Descubrí la devoción por el Santo Niño Jesús de la Salud a través del canal católico EWTN y desde ese momento surgió en mi una gran esperanza para atreverme a pedirles que por favor me ayuden a orar por la sanación de mi hijo Luis Miguel García De Paredes Castillo que ha sido diagnosticado con retraso global y está en terapias, pero me preocupa mucho que tenga problemas cuando entre a la escuela. Tiene dos añitos y todavía no entabla conversación, solo balbucea y apenas hace unos meses empezó a caminar sin ayuda. Ustedes que tienen la viva imagen del Santo Niño Jesús de la Salud, por favor hagan una oración por mi niño para que sea sanado. Con amor y devoción desde Panamá

  12. milagro dijo:

    hoy vi un programa por televisión donde halaban del Santo Niño Jesús de la salud yo sufro de muchos dolores pero, mas de una pierna, ese día le pedí con fervor y ya no me duele por eso ahora seré su devota y sigo orando para que me cure totalmente. milagro ruiz de Venezuela

  13. Raúl Rey Cisneros Montes de Oca dijo:

    Me encomiendo al Santo nino de la salud ya que el próximo 7 de febrero me realizaran una cirugía de un tumor en el cerebro le pido me cuide y me haga el milagro de salir bien de esa operación y yo visitar su templo con mi familia para agradecer su infinita misericordia.
    A las misioneras les pido me incluyan en sus oraciones para salir con bien .

  14. JESUS MOYA dijo:

    LA DEVOCION A JESUS EN ESTE TITULO DE LA SALUD, ESTA EXPANDIDA EN MUCHAS PARTES DE NUESTRA REPUBLICA. DESDE LUEGO EN QUERETARO. EN VILLA CORREGIDORA, EL PUEBLITO MUNICIPIO DE QRO. TENEMOS UNA EFIGIE SIMILAR A LA ORIGINAL, YA MUY ANTIGUA, QUE SE LE RINDE ESPECIALIZIMA DEVOCION. PRINCIPALMENTE ENTRE LOS MORADORES QUE SE HAN LLENADO DE MILAGROS TRAS EL PASO DE JESUS SALUD NUESTRA EN SUS VIDAS. EN EL MES DE ABRIL EL GRUPO DE CATEUISTAS DE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO GALILEO AHI EN EL PUEBLITO, LE ORGANIZAMOS SU PRECIOSA FESTIVIDAD: VISITAS A LAS CASAS DE SUS DEVOTOS, BIENECHORES Y CATEQUISTAS EN EL MES DE NOVIEMBRE A FEBRERO. DE CADA AÑO Y EN EL MES DE ABRIL: SANTO TRIDUO Y MISA CANTADA CON SERMON SOBRE EL NIÑO DE LA SALUD. EVENTOS CULTURALES, PEREGRINACIONES, CONVIVENCIAS, ETC. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA NUESTRA FE EN JESUS SALUD NUESTRA. GRACIAS Y ESTAN TODOS INVITADOS A LA PROXIMA FESTIVIDAD EL ULTIMA FIN DE SEMANA DE ABRIL ESTE DOMINGO 29 DE ABRIL 1:15 PM. SANTA FUNCION CONCELEBRACION EUCARISTICA. DESPUES PONDRE EL PROGRAMA. MUCHAS GRACIAS. SANTO NIÑO DE LA SALUD ¡PERDONANOS Y SE NUESTRO REY!
    Y LA JACULATORIA QUE DECIMOS EN QUERETARO: PUES CURAS EL ALMA Y LOS DOLORES DEL CUERPO: RUEGA POR NOSOTROS DIVINO NIÑO DEL CIELO. AMEN

  15. Samuel Guerra dijo:

    Divino niño Jesus de la Salud, te suplico obres un santo milagro de salud por mi hijo Saul, que la proxima semana sera intervenido quirurgicamente.

    queridas hermanas misioneras les pedimos sus oraciones.

    Texas, Estados Unidos.

  16. julio dijo:

    santo niño de la salud,no es hasta ahora que se de ti , solo dios sabe por que hace las cosas y hoy fue el dia que supe de ti.
    en nombre de nuestro diso te pido por la salud de mi hija janiris la cual te pido me conceda el milagro de que mi hija vuelva a caminar.tambien te pido por mi hijo menor el cual presenta el sintoma de asperger y requiero que me lo cure. te lo suplico mi niño santo de la salud .en nomre de jesus mi dios y la virgen maria.

  17. angeles paulin dijo:

    Le pido al Santo Niño de la Salud venerado en Morelia por la salud de mi nietecita María y por todos los niños del mundo. Seguire propagando su devoción como siempre. y para El,
    mi mas grande amor. Angeles P. V.

  18. marco salgado dijo:

    Buen dia, mi bebe de 1 año tiene problemitas de corazon y rezando mucho ha salido adelante, paso bien su primera operacion pero faltan otras, les pido de corazon oren por mi niño, que sen santo niñito de la salud cure a mi bebe para que ya no lo lastimen

  19. Irene Cecilia Yarlequé Camacho dijo:

    Buenos días, pido mucha oración y especialmente al hermoso Niño Jesús de la Salud por que mi hermana se salve, ella tiene 45 años y tiene metástasis de cancer , las tumoraciones no saben donde se inician: hay tumoraciones ojo derecho, mama, columna y ella se estuvo haciendo tratar, nadie se percató de la agresividad del cancer. Pido de corazón por mi hermanita que se salve y por sus hijos que estan 2 jovenes de 16 y 18 años y la pequeña de 11 años ha sido un golpe fuerte para ellos. Ayudanos mi niño Jesús de la Salud en tus manos los dejo para que tu voluntad sea la definitiva.Muchas bendiciones a todos.

  20. Irene dijo:

    Niño Jesus de la salud, amado señor te pido por la salud de mi mama Maria y mi papa Hugo que hace tanto tiempo esta con ese herpes en su cabecita, sufriendo terrible dolores, y mi mamita se efermo de todo, por verlo asi, yo en nombre de mis hermanos te pido por favor intercedas ante el Padre por ellos, te pido tambien por mis sobrinios para siempre sean personas de bien, y te amen primero a ti, mi señor mi niño amado hasme el milagro que te pido, mas que se haga tu voluntad y la del Padre y no la mia, gracias amen, amen
    Tambien de pido por todos los que sufren de cancer en el mundo, gracias, gracias, amado niño

  21. aminta dijo:

    Gracias Divino Niño de la Salud por la salud que me has consedido y porque conseguí trabajo.
    gracias por que nunca me abandonas!

  22. eltano892 dijo:

    Niño Jesus de la salud,te pido por la salud de mi mama Luisa que mañana 16/05/2012 la operaran por segunda vez de la columna , para que pueda volver a caminar protegela y cuidala durante la cirugia y despues de ella confio en ti gracias

  23. SOLRI dijo:

    AMADO NIÑO DE LA SALUD TE PIDO CON TOD MI ALMA Y MI FE POR LA SALUD DE MI HIJO EAMR YA QUE ESTA ENFERMO, DEVUELVELE SU SALUD POR FAVOR PROMETO IR A TU CAPILLA A DARTE LAS GRACIAS. DIOS NOS AMA TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS

  24. santo niño de la salud, te pido por nuestro jardicinto Domingo Savio, por sus maestras, y todos los niños. dales tu bendición y protección, no los desampares y abre sus corazones para que sientan tu gran amor.

  25. Hola soy seminarista de la diocesis de Guadalajara y quisiera poner en oración al niño Ricardo Emmanuel Gonzalez Lara esta es su historia Hola buenos dias, agradezco sus oraciones infinitamente y cuente con lasias tambien, Mario me conto un poco de usted y pues me dijo que tal ves uated nos ayudaria con los boletos lo cual le agradezco mucho, mi hijo se llama Ricardo Emmanuel Gonzalez Lara y tiene 9 años, cuando tenia 2 le hicieron una cirujia a corazon abierto lo cual era muy peligrosa y gracias a dios mi bebe sigue aqui, desgraciadamente le dio un infarto cerebral, lo que le dejo varias secuelas y esta siendo rehabilitado en el Teleton, ahora nos dicen que su cuerpo ya necesita la segunda face de la primera operacion y el cateterismo es para ver si su corazon esta en condiciones de soportar la cirugia, aqui el detalle fue que no hacen cateterismos en este momento en el hospital civil

  26. karmen dijo:

    pido por la salud de francisco montes ya tiene mucho tiempo enfermo,,,no a mejorado,,,niño de la salud de corazon te pido por el,,ke mejore tiene mucho tiempo enfermo te pido por su salud,,,,te pido por mi salud mia y de mi niño,,,,santo niño de la salud en tus manos me encomiendo para tener una buena salud te prometo ke llevare a francisco una oracion tuya para ke todos los dias te pida ke lo cures ,,,,amen….niño de la salud,,,cuiadanos y no me avandones en esto….

  27. Luz divina dijo:

    Me llamo luz divina y tengo mi bebe de casi tres anios que tiene problemas en sus oidos desde que nacio y me parte el alma cuando se les infecta xq el se pone mal, quisiera que eleven sus oraciones para que el sane encomendandolo al santo ninio de la salud que yo lo hago todos los dias, hagamos una cadena de oracion no solo xmi hijo sino xtodos los ninios de mundo para que gozen de buena salud. AMEN..

  28. Marta Correa dijo:

    Santo Niño Jesus de la Salud te agradezco por todo lo que Tu has hecho por mi, ya que mis huesos no me duelen. Ahora te pido con mucha fe que ayudes a mi segundo hijo y a su esposa, para que logren tener hijos, y así formar una feliz familia bajo tu protección . Te lo pido humilde y fervorosamente Divino Niño .

  29. karen_2 dijo:

    santo niño de jesus de la salud acabo de saber de tu existencia te pido por mi abuelito dionicio que en pocos dias lo van a someter a una operacion que puede ser complicada por ser diabetico te pido que todo salga con bien, y te pido por mi y el bebe que estoy esperando que esta vez salga todo bien, te lo pido con todo el corazon

  30. Ana Jayme dijo:

    Santisimo niñito estoy embarazada de 5 meses y tu sabes que hace dos años tuve un aborto espontaneo y de ahí en adelante no hemos perdido de la fe para darle un hermanito a nuestra hijita de 5 años, y en este último ultrasonido nos dijeron que mi beba podria tener un problema con sus piecitos e incluso podría ser un tipo de sindrome, te suplico con todo mi corazón que la ayudes muchisimo para que todo salga bien, que mi niña preciosa nazca bien, te encomendamos a nuestras hijitas hoy y todos los días de su vida.

  31. GERARDO dijo:

    A mi hijo de 11 le dijeron que tenia un problema oricular,y tan pronto supo mi Mama pudio la
    intercecion del Nino de la salud y al dia siguiente que fue con un especialista le dijeron que no tenia ningun problema con sus oidos.
    BENDITO SEA EL NINO DE LA SALUD.

  32. JOSE dijo:

    RECIENTEMENTE EL NIÑO DE LA SALUD, IMAGEN PEREGRINA DE MORELIA ESTUVO VISITANDO DIVERSOS TEMPLOS DE LA DISOCESIS DE QUERÉTARO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR LA UNSION DE MANOS Y POSESION DE SU MANTO. LE PEDÍ MUCHO POR MI SALUD YA QUE ME VENIA SITIENDO MAL; EL DÍA DE AYER EN CONSULTA CON EL CARDIOLOGO ME DETECTÓ INSUFICIENCIA CARDIACA CON POSIBILIDADES DE CATETER PARA DESTAPAR LAGUNA ARTERIA TAPONEADA, DE NO SER SUFICIENTE TENDRÁ QUE OPERAR. LE PIDO AL NIÑO DE LA SALUD POR MI SITUCION Y SOLICITÓ A TODOS LOS QUE PUEDAN ELEVAR UNA ORACION POR MI, SERÁ BIEN RECIBIDA.
    GRACIAS
    JOSÉ

  33. aminta almengor dijo:

    muchas gracias Santo Niño Jesus de la Salud
    perdoname por no haber hecho aun la novena y dar a conocer tu devoción
    lo voy a cumplir
    dame un tiempo
    estoy muy agredecida por tu milagro en mi salud y trabajo
    te pido un nuevo milagro de trabajo
    por favor
    gracias

  34. Rosa del Carmen dijo:

    NIÑO DE LA SALUD POR FAVOR SANA MI CORAZON, MI HOGAR, MIS HIJOS SANALOS DE SUS VICIOS Y TODO LO MALO QUE LOS RODEA, SANA EL CORAZON DE MI ESPOSO Y LA SALUD DE SAMUEL SANALE SU VISTA Y SUS BRONQUIOS. Amen

  35. julio jose dijo:

    niño de la salud te pido por mis hija e hijo los cuales presentan en este momento problema con su salud en nombre de dios le pido al niño de la salud me cure a mi hija y vuelva a caminar y mi hijo se me cure de aspeger. quisira oracion de parte de todos ustedes hermanos por mis hijos y flia. fe esperanza y amor

  36. azu dijo:

    Niñito Jesús de la salud te pido , te ruego e imploro ten piedad y misericordia de mi , regalame la salud de mi cuerpo , por intersección de nuestra mamita maria y la tuya que mi padre celestial tenga compasión y devuelva la salud , les pido a los devotos que me regalen una oracion y que Dios los bendiga . Con mucha fe y esperanza estare recibiendo mi sanación amen amen amen

  37. Evelia Prieto Valdez dijo:

    NIÑITO JESUS DE LA SALUD, TE SUPLICO DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE MI NIÑO, MI NIÑO SE LLAMA ANDRES FERNANDO CAMBEROS PRIETO TIENE 4 AÑOS DE EDAD Y PADECE DE UN TUMOR EN EL CEREBRO, Y AUNQUE ES BENIGNO Y LE QUITARON PARTE DEL TUMOR, TENGO MIEDO A QUE LE VUELVA A CRECER LO QUE LE QUEDO, ACTUALMENTE TRAE UNA VALVULA QUE HACE QUE LE DRENE EL LIQUIDO AL ESTOMAGO Y SALGA POR MEDIO DE LA ORINA, POR FAVOR NIÑITO JESUS DE LA SALUD ESCUCHA MIS SUPLICAS Y CONCEDEME EL MILAGRO DE LIMPIARLE POR COMPLETO LA CABECITA A MI NIÑO Y QUE DESAPARESCA EL TUMOR, LES SUPLICO A LOS DEVOTOS DEL NIÑITO DE LA SALUD ME REGALEN UNA ORACION PARA LA SANACIÓN DE MI HIJO, POR FAVOR… QUE DIOS LOS BENDIGA.

  38. Yolanda Pineda dijo:

    SANTO NIÑO DE LA SALUD, TE PIDO MUCHO POR MI HERMANO REYES PINEDA PEREZ, DALE
    FORTALEZA PARA SOPORTAR LAS QUIMIOTERAPIAS, EL ES BUENO Y TRABAJADOR, POR FAVOR NIÑITO, TE PIDO LO SANES Y LO CONSERVES CON NOSOTROS SU FAMILIA.
    Y DALE FORTALEZA A MI MAMÁ, QUE NO SE NOS ENFERME POR FAVOR NIÑITO JESUS DE LA SALUD, QUE DIOS TE ILUMINE PARA QUE NOS CONCEDAS ESTE MILAGRO MI NIÑITO.

  39. Rosa miranda dijo:

    Santo ninito jesus de la salud te pido mucho por mi salud y por mi madre para que le des mucha fuerza para seguir adelante ya que mi hermano fallecio hace 9 dias por de un tumor canceroso en su cerebro y tambien te pido mucha salud para ella Bendicela ninito. Jesus de la salud

  40. Adriana p. A paez dijo:

    Santo niño jesus de la salud tengo mucho miedo quiero vivir no quiero irmeaun, consedeme el favor de la salud no quiero estar enferma de preleucemia tengo mucho miedo y quiero poner mi fe en ti, a las misioneras les pido me incluyan en sus oraciones, y espero recuperar pronto mi salud. Amen

  41. claudia cardenas rosas dijo:

    SANTO NIÑO DE LA SALUD TE AGRADESCO POR DEJARME UN TIEMPO MAS A MI PAPA, LO QUIERO MUCHO Y SE Q TU HAS SIDO CON LA AYUDA DE DIOS NUESTRO SEÑOR EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES, TE PIDO QUE BENDIGAS A TODOS LOS MEDICOS Y ENFERMERAS DE CENTRO MEDICO SXXI QUE AYUDARON BAJO TU MILAGROSA MANO QUE MI PAPA SANARA, BENDICENOS SEÑOR Y NO NOS ABANDONES, TAMBIEN RESAMOS POR LA SANACION DE TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO.

  42. monick dijo:

    Kiero pedirle al niñito Jesus d la salud k me haga elmilagro d kurar a mi hermano kien kada dia c keda mas inmovil a kausa d reumatitis el es muy pobre y tiene k trabajar para mantener su familia t supliko me konsedas esa gracia y tambien t pido x mi bebe d 4 meses d nacido xk los doctores sospechan k pueda tener sindrome d down y le haran unos estudios dsangre la proxima semana yo estoy sufriendo muchisisimo me siento en una noche oscura todo el tiempo d imaginar lo Divino Niñito Jesus d la Salud si tu kieres tu puedes para ti no hay nada imposible tengo puesta mi gran fe en ti si tu no me konsedes ese milagro a kien ire Niñito ????? T lo supliko pongo mis necesidades a tus pies esperando mucha miserikordia tuya . HIJO D DAVID APIADATE D MI , SEÑOR, SEÑOR DESPIERTA XK DUERMES??? No tardes mas x favor t lo imploro y a kambioby doy mi vida a tu servicio gracias !

  43. MONICA MARTIN DEL CAMPO dijo:

    QUIERO COMPARTIRLES QUE LA MADRUGADA DEL DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2013 EL NIÑITO DE LA SALUD HIZO UN GRAN MILAGRO REGRESANDOME A MI NIÑITA DE CINCO AÑOS, QUIEN DESPUES DE UNA CIRUGIA TUVO UN PARO RESPIRATORIO… PERO EL NIÑO DE LA SALUD ESTUVO PRESENTE Y EL POR MEDIO DE MIS HERMANOS QUE SON DOCTORES, LE DEVOLVIO LA VIDA Y LA SALUD…. MUCHISIMAS GRACIAS NIÑITO DE LA SALUD… NUNCA PERMITAS QUE NOS OLVIDEMOS DE TI… BENDICE A MI NIÑA Y A TODA MI FAMILIA.

  44. Martha Laura Ocampo Rojas dijo:

    Soy Martha Laura Ocampo y estoy muy agradecida con el Santo Niño de la Salud, pues devolvìo la salud a mi nieto Carlos Elihí; ya que mi pequeñito necesitaba un verdadero milagro para seguir viviendo y el niño Jesús de la Salud nos lo concedio. BENDITO Y ALABADO SEAS NIÑITO DE LA SALUD.

  45. Max Camacho dijo:

    Niño Jesús de la Salud te pido por mi hermano FRANCISCO MAXIMINO CAMACHO HERNANDEZ que le des la salud que tanto la a pedido ya que esa enfermedad lo impide realizar sus actividades que el mas quiere concede le ese deseo que yo te lo estoy pidiendo como un humilde favor

  46. Isel dijo:

    Hola me llamo isel y quiero pedir si me pueden ayudar a saber rezar y pedir con humildad para que el sto niño de la salud bendiga a todos y cada uno de mi familia muy en especial a mi mama y hermano y esposo y a mi que me permita ser madre que no me deje con las manos vacias pues deceo tanto ser madre te lo ruego sto niño de la salus escucha mi peticion que te hace esta pecadora

  47. NORA Leticia SANCHEZ Gomez dijo:

    Buen día, misioneras de la parroquia él motivo de escribir es pedir a ustedes un favor bien grande una oración al santo niño jesús de la salud, mi niño tuvo un accidente él pasado domingo y lo tengo internado y quisiera pedir puedan hacer una oración por él, se lo encomende mucho al niñito jesús de la salud, prometi ir a dar gracias a su iglesia con mi niño sí me lo cura y que no le queden secuelas por él fuerte golpe que recibió en la cabeza, les suplico hacer una oración por él por favor. Gracias una madre desesperada por su hijo.

  48. NORA Leticia SANCHEZ Gomez dijo:

    Mi hijo se llama, Christian Alejandro Becerra Sánchez. gracias a todos Los que puedan orar por él y su salud.

  49. Alfonso dijo:

    Tengo distensión abdominal, con mucha rasa en la tripa e incontinencia urinaria. No consigo ninguna mjora. Por eso qiero que recen por mi. Vivo en una residencia de la tercera edad, de ambkente anticristiano.
    Me gustaría recxibir estampas del Niño Jesús,

  50. nixa castillero dijo:

    SOY TIA DE UN BELLO BEBE QUE HA VENIDO A ESTE MUNDO HACE 13 DIAS, EL SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO Y EN ESTOS MOMENTOS LO ESTAN OPERANDO DEL CORAZON, SOY TESTIGO DE QUE SUS PADRES DE ESTE BELLO BEBE HAN SUFRIDO HAN LLORADO, Y CON MUCHA FE Y AMOR ESPERANDO SU NACIMIENTO, AHORA EL ESTA EN MANOS DE DIOS Y DE TI SANTO NINITO DE LA SALUD, RUEGO SUPLICO ANTE TI TAL MILAGRO,,,, POR Q SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLO, DALE VIDA, DALE VIDA, DALE A SUS PADRES ESA GRAN DICHA DE TENERLO A SU LADO PARA AMARLO Y VERLO CRECER….. GRACIAS.. A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA.

  51. Mary dijo:

    Santo Niño Jesús de la salud, te pido muy humildemente por mi madre: María del Consuelo, por que la sanes de su cáncer y de su dolor, te lo suplico santo niñito Jesús. Por favor los que puedan orar por ella y su salud. ………………………….. Gracias.

  52. dinorah g dijo:

    buenas noches hoy vengo humildemente y con el corazón en la mano a pedirle a suplicarle al niñito de la salud por mis gemelitos Leonardo y Maximiliano nacieron el 21 de abril y desde entonces se encuentran en el hospital en cuidados intensivos te suplico niñito ayuda a mis hijos a sanar te pido sanes sus cuerpecitos dales fuerzas para salir adelante te suplico que sus cabecitas estén sanitas, LES PIDO CONTODA MI ALMA A TODAS AQUELLAS PERSONAS BONDADOSAS ELEVEN SUS ORACIONES POR MIS HIJOS DIOS LOS BENDICE.

  53. Francisco Javier Canido Vallejos dijo:

    Pido con mucho amor y devoción, me ayuden a orar por la saludo de mi padre, José Manfredo Canido, por la salud de Arturo que esta atravesando por un cáncer en su mentón, por la salud de mi madre, Blanca Victoria Vallejos, por la salud de mis hermanos, Carlos, Karina, Lissy y mis sobrinos, Maria José, Facundo, Mariana, Paulinho, Leonardo, Gabriel, martín y Luciana y, por la salud de toda mi familia. También, por mi salud, ya que he atravesado por un momento difícil. Amén.

  54. leonilda riascos dijo:

    ayer vi en el canal catolica el programa por primera vez del niño jesus de la salud se que no fue por casualidad que se puso en mi camino pues estaba buscando programas para ver cuando vi la imagen de un niño jesus desconocido para mi le preste atencion y que belleza de testimonios, se que esta casualidad es para mi bienestar y el de todas las personas que acudamos a El.
    Niño jesus de la salud sananos de nuestras enfermedades por los meritos de tu santa infancia amen.
    Le suplico a las misioneras incluirme en sus oraciones por mi salud, dios las bendiga.
    Mi nombre leonilda riascos de buenaventura valle del cauca colombia

  55. Santo Niño Jesús de la Salud, acudo a Ti para pedirte que me concedas mi salud de alma y cuerpo, Tu sabes mi Jesús que necesito trabajar, te pido también por mi esposo J.V.L. y por mis hijos y sus familias. GRACIAS MI JESUS NIÑO.
    Soy Horten Salazar de Guadalajara,Mex.

  56. Leticia G dijo:

    Niñito de la Salud….. te pido humildemente por la salud de mi sobrinito Leo, ahorita esta luchando con una infeccion que los doctores no han podido localizar, tu eres un ser maravilloso en quien tengo plena fe y confianza y se que tu puedes ayudarlo a salir adelante…… lo ponemos ante ti para recibir tu misericordia y tu amor.
    Y a toda esa gente buena y bondadosa que lee esta pagina le suplicamos nos ayuden a orar por la salud de Leo y de su hermanito Max. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO

  57. CRISTINA dijo:

    SANTO NINOS JESUS DE LA SALUN TE PIDO POR MI PADRE RAFAEL MEJIA ROBLES K ESTA HENFERMO K LE PASE TU MANO BENDITA K HOY LOS OSPERA ESPERO K SEA TU KIES LOS OPERES Y ME LOS TRAIMGA CON BIEN Y ME LOS PROTEJA SIENPRE Y TODA ESA JENTE K PRONDESE DE ENFEMENDASDED PASALE TU MANO VENDITA AMEN;

    • Javier Cani dijo:

      querido nio Jess de la salud, te pido por a salud de mi padre que en este momento esta pasando por una enfermedad. Pon tu mano divina sobre el y sanalo, sanalo, sanalo, tu tienes las luz y el poder para hacerlo, y con mucha humildad y fe te ruego realices un milagro con l, sanalo, sanalo, sanalo.

      Amn!

      El 23 de septiembre de 2013 16:36, “Misioneros del Santo Nio Jesus de la

  58. Hector dijo:

    Sto Niño de la salud, te pido por la salud de mi madre Angela Martinez… guia las manos de los medicos que la operaran este 31 de octubre… pon tu manita santa en su pecho para que sane con esta operacion de seno… santo niño jesus de la salud, hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo, concedenos fortaleza para continuar en este proceso de la vida y la muerte. Fortalece la Fe de mi madre, concedele esperanza y salud. Disipa sus Miedos. Gracias por la vida, por la salud y tantas cosas que podemos disfrutar.

  59. DIVINO NIÑO JESUS DE LA SALUD te pido por mi salud para que sea sanada espiritualmente y físicamente de todas mis enfermedades y llegué hacer libre de todo lo malo que me atado…también te pido por mis hijos que son niños sanamelos de todos los males que tengan.

  60. Rodrigo Bermúdez H. dijo:

    Hermanas Misioneras del Santo Niño de la Salud, pido oración por la bebé Ana María Bermúdez Quintero, de 6 meses de edad. desde que nació le han practicado 2 cirugías de abdomen y ha estado hospitalizada desde entonces. No ha tenido oportunidad de compartir con sus hermanitos ni sus familiares. En la actualidad está en la UCI del hospital ya que contrajo la bactería hospitalaria la cual se le alojó en el pulmón derecho. Está muy delicada en su salud y conectada a respirador artificial el cual puede ocasionarle daño irreparable en su pulmón debido a la presión del aire que llega a su pulmón. Sólo la mano sanadora de quien todo lo puede, el Santo Niño Jesús de la Salud, puede curarla. También pido por mi amigo Luis Guillermo quien padece de un tumor maligno en el cuello. Está sometido a quimio hace bastante tiempo. Para completar pido por mi recuperación y sanación de la hemiparesia izquierda y de la encefalomalasia que padezco a raíz de dos cirugias cerebrales. para extraer un tumor benigno alojado en mi cerebro y que originó una hemorragia severa. Gracias hermanas y gracias al Santo Niño de la Salud por obrar en nosotros. Amén.

  61. maria fernanda dijo:

    23 de nov de 2013
    niño de la salud quiero pedirte por mi hija tania la tiene muy deprimida porque no resuelve el
    problema de su tesis enseñale que camino tomar calmala.gracias por sus oraciones.

  62. Erika RJ dijo:

    Bendito niño de la salud, te pido por mi bebé que nació prematuro y se encuentra ahora aislado en incubadora y con respiración artificial, bajo en leucocitos pero con toda la fé del mundo te pido bendigo niño lo protejas y lo ayudes a que se recupere con ayuda de los doctores y por supuesto tu protección y la bendición de Dios padre. concédenos su mejoría y que pronto salga sano y salvo del hospital para estar con su familia que lo amamos tanto y lo estamos esperando con toda fé y confianza. Gracias

    • eltano892 dijo:

      Santo Niño Jesús de la salud te pido un milagro para mi hermano Ricardo Sbezzi esta internado en terapia intensiva por favor quiero un milagro una oportunidad mas en su vida que se cure por favor te lo pido

  63. Norma dijo:

    Hermanitas misioneras les pido por favor eleven sus oraciones aunandose a las mias, para pedir al Niño Santo de la Salud, por que logren mejoría en sus males y tengan tolerancia a sus dolencias las siguientes personas: Hayde, Ana Cecilia, Lidya, Nelly, Elìas, Esperanza, Ramón, Josefina, Giovanna, Ursula, Ernesto, Carmela, Julio y la niñita Zoe. Gracias Hermanitas y gracias al Niñito Santo de la Salud por obrar en todas las personas antes mencionadas.

  64. Norma dijo:

    Niñito Santo de la Salud te ruego que ayudes a mitigar sus dolencias ocacionada por la migraña a mi hermana Hayde, al igual que mi hermana Ana Cecilia ademas de padecer de dolores en la garganta. mi prima Lidya tiene cáncer y a comenzado a tener algunas complicaciones, mi prima Nelly tiene Reumatismo, mi primo Elìas sufre de asma, Esperanza, ahijada de mi mamita tiene fibrosis pulmonar,, Ramón mi primo se siente mal , aún no tiene diasgnostico, Josefina su esposa con fibrosis pulmonar, Giovanna su hija operada de un tumor cerca al cerebro, Ursula, una amiguita con cáncer pulmonar, Julio hermano de mi amiga con tumores diseminados por su cuerpo, su nietecita Zoe de 4 añitos con problemas de la columna, no camina, Ernesto hijo de la cuñada de mi hermana con cáncer a los huesos, y Carmela con reumatismo asmatiforme, te ruego por todos ellos Niñito Santo de la Salud, mitiga sus dolores, Gloria a Ti Niñito mio, Amén

  65. jose luis dijo:

    niñito santo te pido de todo corazon que me ayudes a encontrar el camino para saber con tu luz resplandeciente saber que quieres de mi vida

  66. CDCH dijo:

    Santo Niño Jesus de la Salud, te pido con mucha fe que sanes a mi esposa Ana Luisa para que pueda volver a caminar.

  67. yenny manriquez dijo:

    Santo niño Jesus de la Salud te doy infinitas gracias por sanar a mi bebita Johary Campos Manriquez y llegar a su primer año de vida….Bendito y Alabado Seas. Gracias Padre Santisimo.

  68. Lourdes dijo:

    Santo Niño Jesús de la Salud, te pido de todo ocorazon por la salud de mi nieta y de mi hijo, por ayudalos en sus enfermedades, te ruego que intercedas ante el padre para se curen, por favor atiende mis suplicas

  69. Niño Jesús de la Salud, que dijiste a tu sierva Margarita Maria de Alacoque, todo lo quieras pedir al Padre pídelo por lo méritos de mi infancia y nada te será negado, te pido muy cariñosamente cures a mi nietecito Andrés Leonardo Orejarena Ariza, para que le des el don de la palabra, pues va a cumplir tres años de edad y aún no pronuncia palabras y además no come, solo leche, como si tuviera un nudo en la garganta. Divino Niño Jesús de la Salud, pronuncia el “epheta”, habla para que mi hijito suelte su garganta y hable. Tu lo puedes todo y amas de corazón a los niños del mundo. Tan piedad y misericordia de tus niños enfermos y sánalos para la mayor honra y Gloria de Dios. Amen Amen Amen. Gracias por tus favores y por los dones que repartes entre nosotros indignos hijos tuyos, te lo pido por la intercesión de tu amadísima madre Nuestra Señora La Virgencita Maria. a quien siempre oyes y por quien derramas tus gracias en favor de la humanidad tan agobiada y doliente. Gracias Niño Jesús de la Salud por tu gran bondad y por tu infinita misericordia.

  70. Pedro dijo:

    Santo Niño Jesús de la Salud. Te encomiendo la salud de mi sobrino Adolfo que le han detectado un tumor en el cerebro y de mi cuñado Aarón con cáncer de próstata. Hoy a través de EWTN conocí esta hermosa devoción y doy gracias a Dios porque siempre está con nosotros en nuestras necesidades.

  71. Niñito Jesús de la salud. Te pido por la salud espiritual de mi señor padre. Gracias de antemano por tu infinita misericordia. Amén

  72. Niñito Jesús de la salud, dá paz a nuestros corazones para llevarla a nuestros ambientes.

  73. Alma Lopez dijo:

    Mi hija Almita muy enferma de cancer terminal recibio la visita del Niño Jesus de la Salud y ella le pido que la llevara a descansar, y en su delirio de muerte me dijo mami, el Niño de la salud si va a cumplirme lo q le pedi pues en el techo vi su imagen, efectivamente ni hija fallecio, habiendo llevado una corta pero dolorosa agonia. He sabido que el Niño Jesus de la Salud ayuda al buen morir cuando ya no se puede hacer nada. Soy medico y se que si nos hizo un milagro. Almita era mi unica hija, y ha sido algo tan dificil de sobrellevar, que solo el consuelo de saber que ya no sufre y que tuvo en sus brazos la divina imagen, me da consuelo. Almita y yo somos de Veracruz, ver. Mexico y gracias a la intervencion del sr. Jaime Cuervo y la Sra Pilar del Puerto, quienes tienen la sagrada mision de traer la santa imagen a los enfermos.

  74. Niñito Jesús de la Salud, te damos gracias por permitirnos visitarte en tu santuario el pasado 11 de octubre. Sigue derramando sobre nosotros los enfermos tus bendiciones. Y danos el don de la paz de nuestros corazones para que termine esta violencia que sólo Tú puedes detener. Conviértenos para de veras amarnos como Tú quieres. Sana los corazones de aquellas personas que no pueden perdonar y que llevan heridas desde su infancia que provocan un odio y sed de venganza que sólo Tú puedes sanar. Gracias de nuevo Niño Jesús de la Salud. Protégenos de todo mal.

  75. Niñito Jesús de la salud, concede la recuperación del ébola a Nina Pham enfermera que contrajo la enfermedad en Dallas,Tx.

  76. maria z dijo:

    niñito jesus de la salud, que se haga tu voluntad en mi mamita con fibrosis pulmonar, lo unico que pido si se puede niñito lindo es que ella no sufra más, yo con todo mi corazon acepto en mi todo el sufrimiento que ella esta pasando, ayudala por favor amen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s